La sección de remo del Real Club Náutico Gandia obtuvo dos podios en la VIII Regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo disputada en Alicante el pasado domingo. Ha sido un fin de semana complicado, a pesar de todo.

Las veteranas salieron en su manga con el objetivo de alcanzar las dos primeras plazas, pero tuvieron que volver a conformarse con el bronce.

Las cadetes no pudieron esta vez alcanzar el podio, quedando relegadas a la cuarta posición.

Las juveniles siguen en su lucha particular con las alicantinas en su disputa por la Liga, tras lograr una nueva medalla de plata.

El resto de equipos no tuvieron su día. Los absolutos masculinos, que venían de realizar su mejor regata hace dos semanas, no pudieron mantener el nivel exigido entre las primeras plazas y cayeron a una sexta posición. En la categoría absoluta femenina, el club gandiense presentó dos equipos, el habitual y uno que se iniciaba en la competición, quedando ambos al final de la tabla.

La próxima semana se disputará en València la regata final de la Liga Autonómica, que será crucial para establecer las posiciones definitivas de los equipos en una competición muy irregular.