La UE Llocnou de Sant Jeroni ha recuperado de nuevo el liderazgo de la liga en el grupo II de segunda regional amater, tras sumar 7 de 9 puntos posibles en tres partidos que tuvo que disputar en cuatro días de la semana pasada.

El único equipo de la comarca federado en este deporte durante la presente temporada jugó el jueves, 29 de abril, un choque que tenía aplazado. Ese día venció 1-3 en Benifaió. El sábado, 1 de mayo, viajó hasta la Llosa de Ranes, de donde rescató 1 punto merced a un empate, 1-1, en el compromiso más complicado de los tres. El domingo, 2 de mayo, y con la afición animando en su pabellón de Llocnou, el cuadro saforense goleó por 12-0 al Quart de Poblet.

Tras sus resultados y los del resto de rivales, la UE Llocnou de Sant Jeroni pasa a encabezar la tabla clasificatoria con 38 puntos, seguido del CD Santa Ana Skoda JRvalle de València con 37 y el Sollana-El Romaní Atlético CF con 36, todo ello cuando solo restan cuatro jornadas para que finalice el campeonato.

Esto significa que el club llocnouí depende únicamente de sus resultados para ascender directamente de categoría como campeón de su grupo o, en el peor de los casos, lo podría hacer como mejor subcampeón por puntos de los tres grupos de segunda categoría regional.