Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CA Safor Teika sube al podio como tercer clasificado en el Provincial de categoría cadete

La entidad gandiense organiza una jornada escolar en la pista Toni Herreros con 120 participantes en liza

Los cadetes, con el trofeo, en el provincial de Torrent.     
 | CA SAFOR TEIKA

Los cadetes, con el trofeo, en el provincial de Torrent. | CA SAFOR TEIKA

El Club d’Atletisme Safor Teika fue tercero con su equipo masculino y cuarto con el femenino, en el Campeonato Provincial por Equipos sub16 (cadete) al aire libre, que se disputó el pasado sábado en Torrent. En chicos, los «groguets» se midieron al València (campeón), CA Torrent (2º) y CA Els Sitges, que fue cuarto. En chicas compitieron contra el Valencia (primeras), CA Sprint Moncada (segundas), CA Torrent (terceras), CA Els Sitges (quintas), CA La Valldigna (sextas) y CA Algemesí.

Por otra parte, el club organizó el pasado sábado una jornada en Gandia con 120 escolares.

Ganaron, en clubes, los infantiles Esteban Fuster (El Garbí) y Salima Sibari (CA Safor Teika) en 80 m.l.; los infantiles Esteban Fuster y Sofía Fuster (El Garbí) en longitud; los alevines Pedro Pérez (CA Safor Teika) y Àngels Ferrando (La Valldigna) en 500 m.l.; los alevines Dídac Borràs y Àngels Ferrando (CA La Valldigna) en longitud y los benjamines Boyan Lyudov (CE Corriol) y Llum Palomares (La Valldigna) en combinadas.

Por colegios, los alevines Eric Soler y Carmen Bañuls en los 500 m.l.; y los alevines Kike Cardona y Carmen Bañuls (todos del Gregori Mayans) en longitud.

Compartir el artículo

stats