Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres másters del AC Gandia disputan el Mundial «online»

La competición se desarrollará en tres jornadas desde mañana hasta el viernes

El Atlético Club Gandia estará representado por tres halteras en el campeonato del mundo de halterofilia de la categoría máster, que se disputa esta próxima semana. La competición se disputa en formato online, por lo que cada levantador o levantadora tiene su día asignado para participar.

Mañana lunes, día 24 de mayo a las 15 horas compite Eduardo Gómez, haltera máster 70 años en la categoría de 55 kilos.

El martes día 25 a las 11 de la mañana lo hará Mariola Perez, máster 50 años en la categoría de 55 kilos, mientras que el viernes, 28 de mayo, será el turno de Thais Juarez, más ter de 35 años, en la categoría de 59 kilos, también a las 11 horas.

Es la primera vez en la historia del Atlético Club Gandia de Halterofilia que participa en este campeonato y, además, lo hace con tres participantes.

Condiciones singulares

El Mundial se disputa en formato online en este tiempo de pandemia para velar por la salud de los deportistas. Así, cada uno de los levantadores o levantadoras competirá en la sede de su propio club, en el caso de los halteras gandienses el Pabellón de Halterofilia del Polideportivo de la ciudad, a una hora determinada.

El campeonato se desarrolla a través de una webcam y un ordenador con conexión estable a internet para que los jueces puedan observar cada levantamiento y puntuarlo y posteriormente decidir quién deberá estar entre los mejores del mundo.

Compartir el artículo

stats