Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La aventura musical de Aya arranca con «Noviembre»

El gandiense Adri Faus, ex de La Raíz y Nativa, inicia su carrera en solitario con un single unido a un videoclip

Adri Faus. | ÒSCAR ROSELLÓ

El artista gandiense, Adri Faus, inicia su carrera en solitario con el nombre de Aya. Se trata de un cambio de registro musical para el lanzamiento de un álbum que verá la luz a principios de 2022, aunque desde la semana pasada ya se puede disfrutar de su primer single, «Noviembre», que llega acompañado de un videoclip grabado junto a Cocoworks Films durante los meses de marzo y abril.

Tras ser uno de los protagonistas en bandas como La Raíz y Nativa, entre otros, Adri Faus presenta ahora un proyecto, en el que el pop, el rock y la electrónica se fusionan en una canción donde la pasión por la música y la autocrítica son el vehículo conductor. Un tema cargado de energía y positivismo que se puede escuchar en todas las plataformas de streaming junto al videoclip en youtube.

Adri Faus (Gandia, 09-11-1986), es músico, cantante y compositor. Inició sus estudios musicales en Ador y a los 14 años se desplaza a San Lorenzo de El Escorial para realizar los estudios de enseñanza media en el Centro Público Integrado de Música/ Danza y Enseñanzas de Régimen General Padre Antonio Soler.

Después de pasar por las enseñanzas medias y superiores de música en la modalidad de trompetista en diferentes conservatorios del estado, decide embarcarse en proyectos musicales nuevos como multiinstrumentista en los que destaca, sobre todo, el grupo La Raíz y, posteriormente en Nativa.

Más de una década inmerso en el mundo del espectáculo y la producción musical potencian y forjan una identidad artística que podrá verse reflejada en su nuevo proyecto en solitario: Aya.

Este año presentará los temas de un álbum que vera la luz en 2022. Unas canciones que pasan por las manos del productor catalán Roger Rodes, de los estudios Medusa de Barcelona.

Más Info en: IG @aya.musica FB: Adri0shan TW: ayamusica_ Pre-save: https://backl.ink/aya-noviembre.

Compartir el artículo

stats