El CE Conde lidera la fase final de ascenso de segunda a primera regional amater de fútbol en el grupo 11º, tras la disputa de las tres primeras jornadas. El equipo de l’Alqueria terminó cuarto la liga regular con 22 puntos, pero ya suma 31 después de saldar con éxito sus tres compromisos en esta parte decisiva del campeonato. La clasificación está muy apretada y todo se decidirá en las tres jornadas que restan.

Los de la Comtessa tienen que descansar este fin de semana del 29 y 30 de mayo, por lo que es previsible que alguno de sus rivales le arrebate la privilegiada posición que da derecho a subir directamente a la categoría superior.

En segunda lugar de la fase final marcha el Daimús CF con 30 puntos, tras un empate y un triunfo en los dos choques que ha jugado. La tercera plaza la ocupa el Villalonga CF con 29 puntos con una victoria y una derrota en dos enfrentamientos. Cuarto es ahora mismo el Benirredrà CF con 28 puntos, los mismos con los que finalizó la liga regular. Y es que este equipo, que acabó primero el campeonato, ha perdido los tres encuentros que ha disputado. El Athletic la Vall CF es quinto de la fase final con 26 puntos tras un balance de dos triunfos y uyna derrota. Sexto es el Sollana CF, también con 26 puntos, tras un empate, un triunfo y un tropiezo, mientras que cierra la UE Almoines con 21 puntos y ya sin opciones de ascenso después de dos derrotas.

Próximos partidos

Este fin de semana se juegan los partidos Benirredrà CF-UE Almoines, Villalonga CF-Sollana CF y Daimús CF-Athletic la Vall CF.