Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las principales figuras de la modalidad del raspall juegan en Piles, Xeraco y Bellreguard

El Trinquet de Oliva anuncia su reapertura el próximo martes 1 de junio con dos partidas

Los trinquets de la comarca anuncian a las principales figuras de la nómina profesional del raspall. El Ciscar de Piles ha programado para hoy viernes, 28 de mayo, a Ian y Lorja ante Badenes y Brisca, si bien la jornada arrancará a las cinco de la tarde con un primer encuentro de promesas, en el que Cano y Muro se miden a Miquel y Rafa G.

Mañana sábado, 29 de mayo, se juega en el Municipal de Bellreguard. A las 17 horas, Ramón y Nicolás ante Rafa y Jose y, en profesionales, Marrahí y Tonet IV frente a Vercher y Seve. El domingo, también en la cancha que gestiona la empresa El Zurdo y con los mismos horarios, compiten David y Bossio ante Eliseu y Sergi y, después, Miquel y Ricardet contra Favarero y Néstor.

El lunes, 31 de mayo, la actualidad competitiva llega hasta el Municipal de Xeraco, donde a las 16.45 horas juegan Dani y Jorge frente a Virgi y Rafa y, a continuación, Moltó y Canari contra Vercher y Brisca.

Por otro lado, el Club de Pilota d’Oliva anuncia para el martes que viene, 1 de junio, la reapertura del Trinquet Municipal tras un largo periodo de inactividad. La escuela del club ya había retomado su actividad al igual que los aficionados, pero ahora es el momento de las partidas de los martes. A las 17 horas se anuncia a Diari y Bertomeu ante Vallés y Verdú y en la segunda de la tarde a Vicent y Raúl frente a Badenes y Lorja.

Compartir el artículo

stats