El Rácing Rafelcofer perdió ayer el partido de Preferente en el campo del CF La Nucia B, por 2-0. En la primera parte el equipo «coferer» tuvo un par de ocasiones, pero no pudo adelantarse. En la segunda mitad el primer gol del filial llegó a los cinco minutos, y el segundo tanto tras un contragolpe. A partir de ahí, los de la Safor arriesgaron para, al menos igualar el marcador a la heroica, pero los esfuerzos fueron en vano.

El técnico «coferer» Natxo Soler acudía además con una plantilla muy justa, 13 hombres, por lo que solo pudo efectuar un cambio.

Esta derrota, sumado al reparto de puntos del Tavernes-Pedreguer, complica la permanencia para el Rácing, ya que los «coferers» estarán muy pendientes de lo que pase esta tarde en el Pego-Portuarios, el encuentro que remata la jornada 23 (de 26).

Estos dos últimos equipos están en la misma situación que el Rácing, en la zona roja de descenso. Con todo, el Rácing todavía no está matemáticamente descendido, y tiene opciones para conservar la categoría, aunque no dependan ya de sí mismos.

El central Luis acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá estar disponible para el partido del miércoles en La Runa contra el CF Gandia.