Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montaner y Raúl contra Pablo y Canari, cartel de hoy en el Trinquet Ciscar de Piles

Pablo repite el domingo en Bellreguard y Moltó vuelve a jugar el lunes en el Trinquet Municipal de Xeraco

El fin de semana competitivo en la comarca arranca hoy viernes, 4 de junio, en el Trinquet Ciscar de Piles con dos partidas. A las 17 horas juegan los promesas: David y Sergi contra Raül y Rosen. A continuación saltarán a la cancha los profesionales, en este caso Montaner y Raúl para enfrentarse a Pablo y Canari.

En el Trinquet Municipal de Bellreguard han confirmado la programación del sábado, 5 de junio. A las cinco de la tarde compiten los promesas y, después, Ian y Seve ante Rafa y Tonet IV, mientras que el domingo, 6 de junio, también habrá un primer choque de promesas y, a continuación, jugarán Virgi y Nicolás contra Momblanch y Marc.

Xeraco y Oliva

Para el lunes, 7 de junio, en el Trinquet Municipal de Xeraco van a poder disfrutar de un primer encuentro entre jóvenes promesas: Ramón y Pinet ante Pau y Molina. En el segundo choque de la jornada aparecen en el cartel Moltó y Lorja contra Iván y Ricardet.

El martes, 9 de junio, en el Trinquet d’Oliva juegan en primer lugar Favarero y Rafa ante David y Bertomeu a las 17 horas y después Salelles II y Raúl contra Ximo y Brisca.

Compartir el artículo

stats