Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El RCN Gandia presenta seis equipos al campeonato de la C. Valenciana de remo

La competición se disputa entre hoy y mañana en aguas de Alicante con 130 embarcaciones en liza

El remo tiene este fin de semana una cita muy importante con la celebración del campeonato autonómico SUMA de remo olímpico, que tiene lugar entre hoy sábado 5 y mañana domingo 6 de junio en aguas de Alicante. Un total de 130 embarcaciones, representantes de ocho clubes diferentes, saldrán al mar.

Entre estos clubes no podía faltar el Real Club Náutico Gandia, que presenta dos equipos cadete femeninos, un masculino también cadete y otro absoluto femenino en embarcaciones de cuatro (scull), además de un cadete masculino y un juvenil en embarcaciones individuales (skiff).

El sábado será el turno para los equipos infantiles, juveniles y de remo adaptado; mientras que el domingo participarán las embarcaciones juveniles, sub23, absolutas y veteranas. Los ocho clubes participantes en este campeonato autonómico de remo olímpico son Club Deportivo Mar de L’illot El Campello, Club Náutico Alicante Costa Blanca, Club Náutico Santa Pola, Club Remo Torrevieja, Real Club Náutico Torrevieja, Real Club Náutico Calpe, Real Club Náutico Gandia y Real Club Regatas Alicante. Éste último es el club organizador, en colaboración con la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats