Un total de 814 estudiantes se examinan desde ayer martes y mañana jueves, 10 de junio, de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), y el 6, 7 y 8 de julio en la extraordinaria, según el horario establecido.

Para la ocasión, se han dispuesto dos tribunales (24 y 25). El tribunal número 24 acoge al alumnado del Colegio Gregori Mayans i Ciscar (Gandia), Colegio Las Colinas (Real de Gandia), Colegio Real Colegio Escuelas Pías (Gandia), I.E.S. Ausiàs March (Gandia), I.E.S. María Enríquez (Gandia), I.E.S. Montdúver (Xeraco), I.E.S. Tirant Lo Blanc (Gandia), I.E.S. Vall de la Safor (Villalonga) y el I.E.S. Veles e Vents (Grao de Gandia). Por su parte, el 25 engloba al estudiantado del Colegio Escolapias (Gandia), Colegio Los Naranjos (Gandia), Colegio San José de la Montaña (Oliva), I.E.S. Gabriel Ciscar (Oliva), I.E.S. Gregori Maians (Oliva), I.E.S. Jaume II el Just (Tavernes de la Valldigna), I.E.S. Joan Fuster (Bellreguard) y el I.E.S. La Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Medidas sanitarias

En la vuelta de las PAU a los campus universitarios, se mantienen los protocolos marcados por los Ministerios de Sanidad, Educación y Universidades: distancias de seguridad, ventilación en las aulas, entradas escalonadas, higiene de manos y el uso de la mascarilla. Además, en el Campus de Gandía se harán pruebas serológicas en el caso de que algún estudiante empiece a tener síntomas compatibles con COVID-19.

Los resultados de la convocatoria de junio se podrán consultar a partir de las 14 horas del viernes, 18 de junio, en al portal habilitado para tal efecto haciendo uso cada uno del usuario y la clave que se les ha facilitado.