Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Triasport también triunfa en la provincia de Alicante

La Escuela de Ciclismo de Gandia fue la mejor de las 21 en total que disputaron la competicióndel domingo día 6 en la localidad de Gata

La Escuela de Ciclismo Triasport de Gandia triunfa allá dónde va. La escuadra saforense se vio obligada a competir el pasado fin de semana en la provincia de Alicante, concretamente en Gata de Gorgos, tras el aplazamiento de la reunión valenciana prevista en Bétera, y fue la mejor de las 21 escuelas participantes.

La Triasport sumó en esta ocasión nueve podios. En la prueba de gymkhana, reservada esta vez para la categoría de promesas, Álex Moreno Serrano fue segundo y Sergi Esteban Valero finalizó en la quinta posición.

Después se disputaron las carreras en circuito. En promesas 1, Álex Moreno Serrano volvió a ser el vencedor y Sergi Esteban Valero noveno.

En la categoría de principiantes 1, Andrea Contero Estornell fue, de nuevo, la primera clasificada en féminas, mientras que en chicos, Álex Moreno Almarza se clasificó cuarto.

En principiantes 2, Andreu Sansaloni Escrihuela quedó séptimo y Darío Humánez Sánchez decimocuarto.

En categoría alevín 1, Irene Flores Torres se hizo con la primera posición entre las chicas, lo mismo que hizo Carla Martínez Sanjuán en alevines 2.

En infantiles de primer año, Paula Esteban Moncho fue la tercera clasificada femenina y en masculino Jorge Flores Torres el undécimo.

En infantiles 2, Aitana Calabuig Almiñana se adjudicó la segunda plaza y Laia Canet Cloquet la tercera en la clasificación femenina y Joan Corbí Micó sería 16º en la masculina.

Compartir el artículo

stats