La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, acompañada por el regidor de Turismo, Vicent Mascarell, y otros miembros de la Corporación Municipal, asistieron ayer al acto de apertura del espacio UNIQ del hotel RH Bayren & Spa. Se trata de una piscina ‘infinity’ de 35 metros frente al Mediterráneo, que cuenta con un área de hamacas, servicio de bebidas y restauración gourmet donde los visitantes pueden disfrutar de unas vistas únicas. Las autoridades fueron recibidas por el director general de RH Hoteles, José Hernández; el director comercial de RH Hoteles, Pablo Hernández; y el director del Hotel RH Bayrén, Vicente Frasquet.

Tras visitar las nuevas instalaciones situadas en la azotea, el director general de RH Hoteles se dirigió a los presentes y explicó las características del nuevo espacio, enfocado a fortalecer el turismo de calidad. “Tenemos mucha ilusión con este proyecto en el que hemos trabajado durante los últimos tres años. Hemos transformado una zona de forjado en un espacio espectacular para poder vender felicidad a los clientes, que es nuestro principal objetivo”.

Por su parte, Diana Morant felicitó a la cadena empresarial por esta iniciativa y destacó su compromiso para fomentar el turismo de calidad. “El hotel Bayren es un símbolo de la ciudad, ya que supuso el inicio del fenómeno turístico de Gandia. Un conjunto de empresarios visionarios decidieron abrir el primer hotel de la playa, y a partir de ahí, nació todo. Y ahora, también va a volver a renacer todo”. Morant, se refirió a la valentía y espíritu innovador de los artifices del proyecto pese a los tiempos de pandemia. “El virus ha supuesto un desierto en nuestras vidas, pero hemos tenido oasis gracias a los sanitarios, los científicos y muchas otras personas que nos han ayudado a salir de las peores circunstancias”. En este sentido, expresó que la cadena RH Hoteles también ha sido “un ejemplo”; “un oasis” para el turismo y para Gandia, porque “hace felices a las personas ofreciendo un producto único y excelente”. Por último, Morant agregó: “Agradecemos todo lo que habéis hecho por la ciudad en todos estos años y os deseamos los mejores éxitos”.