Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Bienvenido a Gandia entrenador!

Jugadores y directivos de Units pel Bàsquet reciben con los brazos abiertos al nuevo técnico del Angels Vision

El capitán Alan Kleinjan y el nuevo técnico Alejandro Mesa. | DANI MONLLOR

Alejandro Mesa ya ha cogido las riendas del Angels Vision. El nuevo entrenador del primer equipo de Units pel Bàsquet estuvo este pasado miércoles en el pabellón municipal de Gandia para conocer a los directivos de la entidad y realizar un entrenamiento con los jugadores de la Liga EBA de la pasada temporada.

Mesa departió amistosamente con los dirigentes antes de iniciar una suave sesión preparatoria, en la que aprovechó para dialogar, uno por uno, con todos los miembros de la plantilla, empezando por el capitán Alan Kleinjan, que fue uno de los primeros en darle la bienvenida.

El propio técnico apuntaba a Levante-EMV que «los jugadores me transmitieron una gran ilusión por demostrar que el año que viene pueden hacer una gran temporada», mientras que «el trato con los directivos fue sensacional, ya que me mostraron su apoyo y confianza plena de cara al reto que tenemos por delante».

Mesa apunta que «tenemos previsto hacer, al menos, una sesión semanal durante el mes de junio para seguir conociéndonos e ir viendo las fortalezas y debilidades de cara a la próxima temporada».

Compartir el artículo

stats