Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CE la Font en 1ª y Daimús Villalonga y Conde en 2ª, aspirantes al ascenso

Las ligas de fútbol en categoría regional amater afrontas unas dos últimas jornadas apasionantes porque está todo por decidir

Equipo titular del Daimús CF en la pasada jornada de liga. | DAIMÚS CF

El CE la Font d’en Carròs en primera junto al Daimús CF, Villalonga CF y CE Conde en segunda, son candidatos a consumar el ascenso de categoría en las dos últimas jornadas de las fases finales de sus respectivas ligas de fútbol en categoría regional amater.

Los fonteros, que ahora mismo ocupan la tercera plaza en el grupo 7º de primera con 33 puntos, deben disputarse el ascenso contra el CF Cullera (líder con 34), el Gorgos CF (2º clasificado con 34) y UD Benissa (4º con 32).

Este fin de semana los emparejamientos son Gorgos-Benissa, CE la Font-UD Oliva y CF Simat-CF Cullera, mientras que en la última fecha se jugarán los encuentros Benifairó-CE la Font, UD Oliva-Gorgos CF y UD Benissa-CF Simat, con la particularidad de que en la jornada que cierra el campeonato le corresponde descansar al CF Cullera.

En segunda regional amater hay tres equipos implicados en la lucha por subir a primera: Daimús CF, líder con 36 puntos, Villalonga CF, 2º en la tabla con 35, y CE Conde, 3º en la clasificación con 34 puntos.

Los tres compiten en las dos últimas jornadas. En la de este fin de semana, 12 y 13 de junio, juegan Daimús CF-CE Conde y Villalonga CF-UE Almoines. En la del 19 y 20 de junio, Benirredrà CF contra Daimús CF y CE Conde frente al Villalonga CF.

Solo suben los campeones

Tanto en primera, formada por diez grupos, como en segunda regional amater, en el que hay 17 grupos, únicamente ascienden de categoría los campeones de cada uno de ellos.

Compartir el artículo

stats