Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CH Oliva debe ganar la fase final para garantizar su ascenso a 2ª nacional

El primer equipo del club de balonmano olivense juega desde hoy hasta el domingo en Sant Joan d’Alacant

El primer equipo senior masculino del club de balonmano de Oliva afronta desde hoy hasta el domingo la fase final a cuatro de la liga autonómica con la ilusión del ascenso a segunda división nacional. El CH Oliva tiene que ser primero en esta fase para garantizarse una plaza en la categoría superior. La competición se disputa en Sant Joan d’Alacant, concretamente en el pabellón del polideportivo conocido como «La Bombonera».

Los rivales del conjunto olivense que dirige Manolo Sansaloni son el anfitrión Handbol Sant Joan, Handbol Benicarló y Puerto de Sagunto C.

Tres jornadas, tres rivales

La primera jornada de la fase se disputa esta tarde. A las siete se enfrentan Sant Joan y Puerto de Sagunto C y a las 21 horas entra en liza el club olivense frente al Benicarló.

Mañana sábado a las 17 horas se miden Benicarló y Puerto de Sagunto C, mientras que a las 19 horas está previsto el choque entre el Handbol Oliva y el Handbol Sant Joan.

El domingo se juega la tercera y última jornada de la fase a cuatro. A las 11 horas, Puerto de Sagunto C ante Handbol Oliva y a las 13 horas, Handbol Sant Joan contra Handbol Benicarló.

Compartir el artículo

stats