Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castellón B, Rayo Llíria, Buñol y Callosa, posibles rivales de la UE Tavernes

Solo falta por decidirse el campeón del grupo cuarto entre la UD Castellonense y el CE l’Alcúdia

La UE Tavernes, subcampeón de la liga de fútbol preferente en el grupo quinto, ya conoce a cuatro de sus cinco posibles rivales en la promoción de ascenso a 3ª división. Se trata de los campeones CD Castellón (grupo 1º), Rayo Llíria CF (grupo 2º ), CD Buñol (grupo 3º) y Callosa Deportiva de Segura (grupo 6º).

Solo falta por decidirse el campeón del grupo cuarto, que será la UD Castellonense o la UE l’Alcúdia. Ambos conjuntos afrontan la última jornada separados por solo 2 puntos a favor del club de Castelló de la Ribera.

Semifinales, días 20 y 23

Lo que también conoce ya la directiva de la UE Tavernes es que la seis eliminatorias de semifinales de la promoción se jugarán el fin de semana del 19 o 20 de junio y el miércoles 23, víspera de la festividad de Sant Joan. El Tavernes, al ser 2º en la liga, jugará la ida en casa y la vuelta en el campo del campeón al que se enfrente.

Finales, en La Murta de Xàtiva

De las tres finales entre los seis clubes que superen la primera elimintoria solo se sabe que se disputarán en el estadio La Murta de Xàtiva, seguramente el fin de semana del 26 y 27 de junio.

La UE Tavernes cierra mañana domingo en Dénia la liga regular en un partido de puro trámite.

Compartir el artículo

stats