Más de 150 profesionales de la zona de Gandia y comarca se reunieron el viernes en un evento organizado por Neting App, con el objetivo de generar nuevas colaboraciones y mejores oportunidades de negocio para sus asistentes. El evento estaba organizado por el equipo de empresarios de la zona, «Safor Conecta Neting».

Según señala la organización, los asistentes se organizaron por mesas sectoriales con el objetivo de incentivar las conexiones y las oportunidades de negocio.

Pero las sinergias no sólo surgían entre sectores, pues todos los asistentes contaban con un «pasaporte» en el que habían frases y pistas anónimas del resto de invitados y tenían que adivinar a quién pertenecían para que todos se relacionaran.

«Lo mejor del evento fueron las micro-charlas sobre sinergias profesionales, colaboraciones, redes de contacto y emprendimiento», señala Safor Conecta Neting.

Los asistentes disfrutaron de un showcooking de fideuà de Gandia preparada in situ, un concierto en directo y un espectáculo de magia para los que se quedaron hasta el final.

Al evento se presentaron profesionales de Neting a nivel nacional que conocieron a otros profesionales de la Comunitat Valenciana.

Neting es un movimiento empresarial basado en la generosidad y confianza que conecta profesionales impulsa negocios y transforma vidas. El objetivo principal de Neting es que cualquier empresario, autónomo, profesional o comercial, no se sienta solo en el camino y pueda generar mejores oportunidades para su negocio.