Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BoxSafor suma 4 oros y una plata en el Autonómico

El campeonato infantil y cadete disputado en el Raval de Gandia reunió a un centenar de deportistas

Deportistas y técnicos del BoxSafor en el Pavelló del Raval | LEVANTE-EMV

El BoxSafor Club ha saldado con cuatro oros y una plata el campeonato autonómico de kickboxing tatami sport infantil y cadete, que se disputó el pasado domingo en el polideportivo del Raval de Gandia.

El club de la Safor cumplió prácticamente con todos sus objetivos de podium con las medallas de oro de Inés Ortega, Andrea Martínez y Ayman Bentoumia en la modalidad de kick light y el oro de Borja Moreno en la modalidad de light contact. Carlos Ortega compitió en la modalidad de kick light consiguiendo una medalla de plata y Sergi Sentandreu e Iván Meló llegaron a cuartos de final. Por su parte, Emma Bataller realizó una serie de pruebas al final de la competición para poder tomar datos suficientes a la hora de insertarla en el equipo de la Comunitat Valenciana que participará en el campeonato de España los próximos 2,3 y 4 de julio en Guadalajara.

El equipo de la safor estuvo dirigido por Vicent Climent, Alexandra Chulia y José A. Núñez. En lo que a arbitraje se refiere, Nathaly Jiménez y Roberto Lara fueron parte del equipo refree.

Compartir el artículo

stats