Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia tendrá a tres equipos en el Nacional de balonmano playa

El club de balonmano de la ciudad triunfa en la liga autonómica con el cadete, infantil mixto y el juvenil

Imagen de un partido de un equipo del BMG en Sant Joan | PAU BONET

Tremendo éxito el cosechado por el Club Balonmano Gandia, que clasifica a sus equipos cadete masculino, infantil mixto y juvenil para el campeonato de España de balonmano playa. Lo consiguió en la ultima jornada de la liga autonómica disputada en la playa de Sant Joan d’Alacant el pasado domingo.

Se trata de un logro muy luchado por los conjuntos gandienses, que no han fallado en las tres jornadas de la competición liguera, concluyendo la misma con las finales contra l’Alfàs del Pi, Xàbia, Dénia y Torrevieja para conseguir los primeros puestos en la clasificación.

A destacar igualmente al resto de equipos del Club Balonmano Gandia de las categorías cadete femenino, senior y alevín que lograron segundos y terceros puestos en la clasificación general, también esta muy disputada hasta el final de la última jornada del campeonato.

El Club Balonmano Gandia agradece a todos sus patrocinadores así como a los miembros de la entidad su trabajo y dedicación que ha conducido al club a cosechar estos extraordinanios resultados.

Compartir el artículo

stats