Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Osasuna confirma que cuenta con el vallero Jaume Grau

Jaume Grau. | LEVANTE-EMV

El Club Atlético Osasuna de la primera división del fútbol española ha confirmado que cuenta con el jugador de Tavernes de la Valldigna, Jaume Grau Ciscar, para realizar la pretemporada del curso 2021-2022.

Jaume, que llegó al club de Pamplona hace dos veranos después de su etapa en el filial del Real Madrid CF, ha jugado cedido en el CD Tondela de la primera división de Portugal en la campaña que acaba de finalizar. En tierras lusas ha sido uno de los fijos en el once titular, jugando 30 de 34 encuentros.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido por los técnicos del At. Osasuna y ahora le quieren dar una oportunidad en el primer conjunto navarro.

Este medio centro zurdo y técnico tiene 24 años y destaca por su buen manejo del balón, también por su altura de 1,82 metros y por aportar equilibrio por delante de la defensa.

Trayectoria

Jaume Grau se inició en la base de la UE Tavernes, desde donde dio el salto a las categorías inferiores del Valencia CF. En 2013 ingresó en la cantera del Real Madrid como juvenil. Después de tres temporadas fue cedido al CDA Navalcarnero en Segunda B, regresó al Real Madrid Castilla y en julio de 2019 se convirtió en jugador del CA Osasuna para tres campañas. Fue cedido por el club pamplonñés primero al CD Lugo para jugar en 2ªA en la 2019-20 y en la 2020-2021 ha destacado cedido en CD Tondela

Compartir el artículo

stats