Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CE la Font y Daimús CF ascenderán a preferente y a 1ª regional si ganan

La Federación unifica los horarios de la última jornada en primera pero en segunda no aplica la misma medida

Un once titular del CE la Font d’en Carròs en esta campaña | CE LA FONT

El CE la Font y el Daimús CF ascenderán a preferente y a 1ª regional amater, respectivamente, si ganan sus partidos de la liga de fútbol en la última jornada, que se disputa este fin de semana.

El conjunto fontero subirá seguro si suma los 3 puntos en el choque que debe jugar en Benifairó de la Valldigna porque así ya no dependerá de ningún otro resultado.

La Federación de la Comunitat Valenciana ha unificado los horarios y los tres encuentros programados se jugarán a las 18 horas de mañana domingo. Los otros dos emparejamientos son UD Oliva-Gorgos y UD Benissa-CF Simat. Antes de jugarse esta última fecha, el Cullera CF es líder con 37 puntos, pero le corresponde descansar y ya no puede sumar más, el CE la Font es 2º con 36 puntos, la UD Benissa marcha 3º con 35 y el Gorgos CF es 4º con 34.

En segunda regional optan al ascenso a primera el Daimús CF, líder con 39 puntos, y el Villalonga CF, segundo clasificado con 38. Los daimusenses consumarán el ascenso si vencen en el campo del Benirredrà CF o logran el mismo resultado que los «lloberos» ante el CE Conde en l’Alqueria de la Comtessa.

La Federación ha decidido no unificar los horarios de estos dos decisivos encuentros con lo que el choque del Villalonga CF se juega a las 19.15 horas de hoy sábado y el del Daimús CF está programado mañana domingo a las 18.30 horas.

Compartir el artículo

stats