Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes gana al Llíria (1-0) y da el primer paso para la final de ascenso a Tercera

Seral, en el minuto 79, marcó el único gol del partido que da ventaja a los valleros

Los jugadores del Llíria que ayer formaron el once titular. | JOSÉ JUAN

La UE Tavernes dio ayer el primer paso para jugar final de la promoción de ascenso a Tercera división tras derrotar anoche al Rayo Llíria CF en el primer partido de la elimintatoria disputado en el Municipal vallero. El envite terminó con un gol a cero a favor de los locales, obra de Seral en el minuto 79.

El once titular de la UE Tavernes, ayer sobre el Municipal antes de empezar el partido. | JOSÉ JUAN

El choque, como era de esperar, fue de máximo respeto por parte de ambos equipos, esperando el envite de vuelta, en Llíria, que se disputará el próximo miércoles a las 20.30 horas.

El municipal vallero registró ayer un gran ambiente, con numerosos aficionados de ambos equipos, la mayoría obviamente locales, pero también desplazados desde Llíria, lo que hace pensar que el partido de vuelta de estas semifinales de la promoción de ascenso también contará con muchos seguidores.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará a la que enfrenta al Torrellano y al CFI Alicante, en la final del próximo domingo 27 de junio en el campo de la Murta de Xàtiva. Y allí los dos combinados disputarán por una plaza en la Tercera división.

Compartir el artículo

stats