Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El senior femenino del Real CF jugará la fase de ascenso a 1ª autonómica

Tiene 24 años y procede del Llíria donde ha jugado las cinco últimas temporadas con 118 partidos en EBA

El senior femenino del Real CF jugará la fase de ascenso a 1ª autonómica

Liam McGuirk es el primer fichaje del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia para la temporada 2021-2022 en la Liga EBA. La junta directiva ha alcanzado un acuerdo para incorporar una temporada al alero británico procedente del Bàsquet Llíria

Liam McGuirk (Kingston Upon Thames, 08-11-1996–1,94 metros), tiene 24 años y se convierte en el primer jugador foráneo del nuevo proyecto que lidera el técnico Alejandro Mesa.

Se inició en el baloncesto en su ciudad natal y creció en el Elche Basket Club, donde militó durante toda su etapa de formación. En la campaña 2014-2015 se incorporó al CB El Pilar de Valencia en 1ª nacional, consiguiendo en la temporada 2015-2016 el título de campeón de la categoría y el ascenso a Liga EBA. En la temporada 2016-2017 fichó por el CEB Llíria, donde ha permanecido las últimas cinco temporadas jugando un total de 118 partidos en Liga EBA. Aportará experiencia y saber estar en pista, además de físico, carácter, polivalencia en ambos lados de la pista, intensidad defensiva y capacidad de rebote.

El senior femenino del Real de Gandia CF se ha clasificado para la fase de ascenso a 1ª autonómica a una jornada del final de la fase regular, tras derrotar 3 a 0 al Mediterráneo Castellón. La fase de ascenso podría jugarse en el Real de Gandia los días 3 y 4 de julio entre el equipo local, CV Mutxamel, VAO Ontinyent y Stella Maris de Puerto de Sagunto.

El equipo dirigido por Carol Grosso estaba formado por María Bonigno, María Molió, Andrea Mascarell, Naiara Marchant, María Borrás, Paula Robles, Susana Blay, Bianca Alacori, las juveniles Maria Morant, y Teresa Artés y la cadete Marta Pérez.

Compartir el artículo

stats