Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Miramar desciende pero ya piensa en volver a la liga autonómica

Jugadoras y técnicos del Miramar | CFM

El CF Miramar ha consumado su descenso de la liga autonómica Valenta a primera regional amater a falta de una jornada del final de la presente temporada. Al equipo miramarino solo la resta jugar en el campo del colista Rafelbuñol CF este fin de semana para poner fin al curso 2020-2021.

Según comenta el entrenador, Javi Olcina, «a pesar de perder la categoría, hemos demostrado que nuestro sitio es la liga autonómica y ya estamos pensando en volver en la próxima campaña».

Olcina asegura sentirse orgulloso del trabajo en los entrenamientos y el rendimiento de sus jugadoras a lo largo de la liga, «tanto que vamos a mantener el mismo bloque de jugadoras con algunos refuerzos y vamos a seguir también los mismos técnicos para intentar el retorno a la categoría autonómica».

Reconoce Olcina que «hemos reaccionado tarde en esta liga porque en la 1ª vuelta solo sumamos 4 puntos sin conocer la victoria y en la segunda hemos hecho 20 puntos con 6 triunfos hasta la fecha, esperando poder despedirnos con otro en el último encuentro de la competición».

Compartir el artículo

stats