Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La selección valenciana sub15 convoca a cuatro jugadoras del CF Gandia

Mar, Paula, Maya y Aroa. | CFG

Mar, Paula, Maya y Aroa. | CFG

Cuatro jugadoras del CF Gandia infantil y cadete femenino han sido convocadas por la selección valenciana Valenta sub15 para participar en un encuentro amistoso. Se trata de Mar Moreno, Paula Marchante, Maya López y Aroa Del Rosal. Las futbolistas gandienses cuajaron una brillante actuación.

Esta es la guinda a una temporada histórica del equipo blanquiazul que, en su primera temporada de existencia, ha logrado finalmente una más que meritoria cuarta plaza. Las jugadoras dirigidas por Vicente Moreno y Joan López consiguieron acabar la liga invictas como visitantes, y en la fase final «Oro» (liguilla jugada entre los seis primeros clasificados a una única vuelta), sumaron 3 victorias y 2 empates.

Tanto las pequeñas futbolistas del CF Gandia benjamín-alevín como las del actual conjunto infantil-cadete, han puesto este año la primera piedra del camino a seguir, ya que la meta final es la creación del CF Gandia amateur femenino, completando así en la entidad todas las etapas posibles actualmente dentro del fútbol femenino.

Compartir el artículo

stats