Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ala-pívot, Andy López, segundo fichaje del Angels Vision 2020-2021

El jugador alcoyano de 24 años llega al Units pel Bàsquet Gandia procedente del Eset Ontinet de Ontinyent

El ala-pívot, Andy López, segundo fichaje del Angels Vision 2020-2021

La junta directiva del Units Pel Bàsquet Gandia ha alcanzado un acuerdo para incorporar a su primer equipo al ala-pívot alcoyano, Andy López, para la temporada 2020-2021.

Andy López (Alcoi, 05-11-1996) mide 2 metros y a sus 24 años se convierte en el segundo fichaje de la próxima temporada para el equipo de Alejandro Mesa.

Se inició en el baloncesto en su ciudad y creció en el Nou Bàsquet Alcoi, jugando durante toda su etapa de formación. En la campaña 2019-2020 se incorporó al Eset Ontinet de Ontinyent en 1ª nacional, donde logró el título de campeón de la categoría y el ascenso a Liga EBA.

En la pasada temporada 2020-2021 en Liga EBA ha jugado un total de 26 partidos con el Eset Ontinet de Ontinyent.

Jugador físico y con carácter, aportará dureza en ambos lados de la pintura, además de capacidad reboteadora e intensidad defensiva.

El Angels Vision ya cuenta con seis jugadorespara su nuevo proyecto a las órdenes del técnico Alejandro Mesa, cuatro de ellos renovados, que son Joan Hernández, Jovi Merencio, Alejandro Vera y el capitán Alan Kleinjan, mientras que son dos los fichajes, el de López y el del británico Lima Mcguirk, que también se ha confirmado esta semana.

Compartir el artículo

stats