Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«La UE Tavernes ha merecido más de lo que ha obtenido; ha hecho una gran temporada»

El alcalde Sergi González es dar ánimos al equipo tras su eliminación de la fase final de ascenso a 3ª división

Las caras largas de los jugadores reflejan su tristeza al al final del partido de Llíria. | UE TAVERNES

Las caras largas de los jugadores reflejan su tristeza al al final del partido de Llíria. | UE TAVERNES

El alcalde, Sergi González, ha sido uno de los primeros vecinos de Tavernes de la Valldigna en dar ánimos al equipo de fútbol de la localidad, tras su eliminación de la fase de ascenso a 3ª división.

González ha hecho público un mensaje en el que ensalza la gran temporada de todo el club», destacando que «el equipo dio la cara en Llíria y mereció bastante más de lo que obtuvo. Enhorabuena a todos».

La primera autoridad vallera hace un reconocimiento especial al presidente del club, Josep Emili Bononad Climent, quien «ha tenido un año complicado, pero que ha sacado las fuerzas de donde ha hecho falta para llevar el proyecto adelante. ¡Eres muy grande presi y puedes estar orgulloso de tu labor al frente del club!».

Ahora, añade Sergi González, «toca descansar y pensar en una nueva temporada, que seguro será apasionante», despidiéndose con «Ánimo y gracias !!».

Afición

Al mensaje del alcalde también hay que añadir los de muchísimos seguidores de los «rogets». Levante-EMV ha elegido uno para resumir el sentimiento de la afición en boca de Agustín Mínguez Brines que, en alusión a lo ocurrido el miércoles en Llíria, recuerda que «un equipo con 10 jugadores por una injusta expulsión ha sacado la casta y ha cerrado al rival en su área en la segunda parte. En el cómputo global habéis merecido pasar la eliminatoria. Nos quedamos fuera, pero toda la afición estamos orgullosos de nuestro Tavernes. ¡Toca levantarse. Sois muy grandes. Volveremos. Arriba!».

Directiva

La propia entidad deportiva de la localidad de la Valldigna, a través de sus redes sociales, da la enhorabuena a todo el equipo, cuerpo técnico y directivos «por hacernos soñar y defender con tanto orgullo el escudo de la UE Tavernes. También queremos dar las gracias a todos los aficionados que han apoyado al equipo, tanto en Lliria como Tavernes, mostrando un comportamiento ejemplar y animando en todo momento al equipo. Muchos ánimos al primer equipo, cuerpo técnico y directivos».

Compartir el artículo

stats