Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Última jornada de la Fira del Motor de Oliva

A la izquierda, inauguración por las autoridades municipales el viernes pasado y a la derecha vehículos expuestos en uno de los tramos del paseo.  | LEVANTE-EMV

A la izquierda, inauguración por las autoridades municipales el viernes pasado y a la derecha vehículos expuestos en uno de los tramos del paseo. | LEVANTE-EMV

Continúa en el paseo de Oliva la XXXI Fira del Motor i Maquinària Industrial, si bien hoy domingo ya es la última jornada. Estará abierta hasta las 22.30 horas. La feria, organizada por la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo, que dirige Yolanda Balaguer, se inauguró el viernes pasado con la presencia de las autoridades municipales.

Última jornada de la Fira del Motor de Oliva

Cuenta con 37 expositores del sector del automóvil, con todas las marcas de automoción de la comarca, vehículos nuevos, de kilómetro cero, de ocasión, eléctricos e híbridos, maquinaria industrial y productos y accesorios.

También cabe destacar la presencia de asociaciones benéficas y solidarias como Alma de Acero de Gandia, que exponen motos antiguas y clásicas, así como El Bastidor, la Fundació Espurna y Asmisaf, entre otros. El alcalde de Oliva, David González, agradeció la buena predisposición de los concesionarios por estar este año en la feria, y en general la de todos los expositores. También alabó el comportamiento cívico de los visitantes, respetando las normas sanitarias, y comentó que se estaban cerrando ventas de vehículos. Además, la feria también ha servido al sector y a los propios clientes para estrechar contactos.

En esta edición no ha habido Matinal Motera, para evitar aglomeraciones, ni tampoco la tradicional Baixada de Carretons, que se solía celebrar el fin de semana anterior en los barrios del Pinet y del Raval-Gerreria, si bien el ayuntamiento ha impulsado un concurso de maquetas.

Compartir el artículo

stats