Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes busca mejorar la formación profesional

El proyecto ‘Vet Up’ es una iniciativa transnacional que busca mejorar la calidad y eficiencia en FP

Asistentes a las jornadas del proyecto Vet Up en Polonia | LEVANTE-EMV

Tavernes de la Valldigna ha estado representada en las jornadas formativas del proyecto Erasmus+ Vet Up for the Excellence in Vocational Education in Europe en el marco de la formación profesional para la ocupación.

Hasta la Universidad de Economía e Innovación de Lublin, en Polonia, se ha desplazado el concejal de Fomento Local, Josep Llàcer, que ha formado parte de la expedición que ha reunido a 30 profesionales de España, Francia, Bulgaria y Polonia y como municipio que acoge talleres ocupacionales.

El proyecto ‘Vet Up’ encabezado por el Ayuntamiento de Alzira, y del cual forma parte el Ayuntamiento de Tavernes, es una iniciativa transnacional que busca mejorar la calidad y eficiencia en FP.

Esta semana se ha trabajado en la formación ocupacional, concretamente en una serie de habilidades básicas para que el alumnado de FP tenga más oportunidades de acceder al mercado laboral a través de una plataforma digital. Llàcer, ha destacado que «el objetivo común es trabajar para conseguir mejorar la calidad y la eficiencia, con el fin de que el alumnado tenga más herramientas para formarse y aumentar así sus posibilidades de acceder al mercado laboral».

Compartir el artículo

stats