Cinco atletas del Club d’Atletisme Safor Teika participarán en el Campeonato de España Individual Sub16 (Cadete) y de Clubes 4x100, que se celebrará este fin de semana en Lleida.

Se trata de Jeremy Fernández (longitud y triple salto), Ángel Alemany (longitud), Julia Estruch (600 metros libres), Mireia Pérez (longitud) y Camila Estrebou, en los 100 metros libres. Los entrenadores que completarán la expedición son Andrés Denia, Iván Martínez, Alberto de Oliveira y José Miguel Barrios.

La final masculina de longitud será el domingo a las 11.30 horas y la femenina el sábado a las 18 horas. La final masculina de triple salto será el sábado a las 19.55 horas. La primera semifinal femenina de los 600 m.l. será el sábado a las 19:30 horas. La semifinal femenina de los 100 metros libreas será el sábado a las 18.40 horas.

Por otra parte, el club también estará presente en el Campeonato Autonómico Sub18 (Juvenil) al Aire Libre y control de marcas, que se disputa en Castelló este sábado, con una treintena de atletas.

Nuevo fin de semana cargado de competiciones para los y las atletas del Club Atletisme Safor Teika en todas las modalidades.