Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes abre hoy a las visitas, con cita previa, el yacimiento del Bolomor

En plena excavación, se trata de una de las cuevas con restos humanos más importantes de toda Europa

La Cova del Bolomor vuelve a acoger visitas hoy sábado 17 de julio con la celebración de la primera jornada de puertas abiertas del verano en la que los asistentes podrán disfrutar de talleres didácticos y visitas guiadas gratuitas al yacimiento arqueológico.

Un año más, el Ayuntamiento de Tavernes, la Associació Cultural Bolomor, el Museu de Prehistòria de València y el área de Cultura de la Diputació, con la colaboración del Centre Excursionista de Tavernes, ofrecen la oportunidad a la ciudadanía de conocer uno de los yacimientos arqueológicos del paleolítico más importantes que hay en Europa. En esta primera jornada de verano tendrán lugar diferentes actividades didácticas y visitas guiadas gratuitas para grandes y pequeños, con todo tipo de información sobre los lugares, los últimos hallazgos y curiosidades del yacimiento.

La jornada de puertas abiertas tendrá las plazas limitadas y estará dividida en tres turnos (10h, 11h y 12h) para hacer cumplir las medidas de seguridad vigentes contra la Covidien-19. Para poder asistir a las visitas hay que hacer la reserva al teléfono 638 953 320.

Compartir el artículo

stats