Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes ya cuenta con 18 jugadores entre fichajes y renovaciones

El equipo que dirigirá Edu Revert espera volver a enganchar a la afición tras jugar la promoción

La UE Tavernes empieza a perfilar lo que será su equipo de cara a la próxima campaña. Hace uno días se confirmaba el nuevo entrenador, Edu Revert, tras lo cual la directiva no ha parado de trabajar en renovar a jugadores e incorporar nuevos. El objetivo es hacer una buena temporada para que la afición, que demostró en todo el año y la promoción su implicación con el primer equipo, esté contenta con el día a día de su equipo favorito.

De la pasada campaña han renovado a los porteros Xumi y Jaume, los defensas Solet, Aarón Palomares, Artur y Carlos Ferrando, que se incorporará al equipo en diciembre cuando regrese de EEUU. También continúan los centrocampistas David Catxó, Alfons, Vicent, Edu y Salom y los delanteros Joan y Seral.

A estos se suman los nuevos fichajes Botu, Héctor y Carles jugadores de Tavernes que proceden de la UD Portuarios y volverán a jugar en el equipo de su localidad, Pepe Peris, lateral de 26 años que llega del Torrent y Adrià Sabater, delantero de 22 que ha pasado por las escuelas del Mislata Huracán y Elx y la temporada pasada militó en el Rayo Llíria y, por cierto, le marcó al Tavernes el primer gol en el partido jugado en Llíria.

Compartir el artículo

stats