Ha pasado algo más de una semana desde que Diana Morant fue llamada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para convertirse en ministra de Ciencia e Innovación y ya se ha producido la imagen que escenifica el poder socialista en Madrid, la Comunitat Valenciana y Gandia.

La casualidad ha querido que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, tuviera programado para hoy un desayuno informativo en Madrid. La ocasión ha sido aprovechada por Diana Morant para acudir al acto, al que también fue invitado su sustituto al frente de la Alcaldía de Ganda, José Manuel Prieto.

Morant ejerció de anfitriona en la ciudad en la que ahora desarrolla su labor como ministra. Al acto también acudió el concejal de Turismo de Gandia y diputado provincial, Vicent Mascarell.

La visita fue aprovechada por Prieto para mantener reuniones en las que expuso las diferentes reivindicaciones que considera necesarias para Gandia.

«El rumbo está trazado y pasa por rematar los proyectos y nuevas inversiones de la ciudad que se puedan ir materializando en nuevas gesitones», indicaba el alcalde. «Vamos a reivindicar allí donde haga falta todo lo que Gandia necesite y con esta filosofía hemos venido hoy a Madrid para poder abrir entre todos la mejor etapa de Gandia», concluía José Manuel Prieto.