Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelven las subvenciones para el «Aula Mentor» de Gandia

El Ministerio de Educación otorga 4.000 euros para cursos de formación dirigidos a mayores de 18 años

El Ministerio de Educación y Formación profesional ha otorgado una subvención de 4.000 euros para la difusión y la el mantenimiento del «Aula Mentor» de Gandia. El centro se encuentra en la calle Fundació Vicent Ferrer, donde se puede formalizar la matrícula para los diferentes cursos del Aula.

Se trata de un programa de formación online no reglada flexible y con tutorización personalizada dirigido a personas mayores de 18 años que incluye un extenso catálogo de cursos con los que ampliar las competencias personales y profesionales.

En el «Aula Mentor» de Gandia hay matriculadas al rededor de 70 personas, de perfiles muy variados y que necesitan una gran flexibilidad a la hora de estudiar y de elegir cursos. Los estudiantes pueden seleccionar entre un catalogo de más de 170 cursos. Todos ellos con un precio de matrícula muy asequible.

Eva Escribano, de Urbalab (el espacio público de innovación social y responsable del Aula Mentor), asegura que no hay fecha ni de inicio ni final de los cursos, «aunque se hacen en, aproximadamente, dos meses». «Por eso, mucha de la gente que se apunta a estos cursos trabaja y se beneficia de la amplia flexibilidad de este tipo de formación», añade Escribano.

Compartir el artículo

stats