Units pel Bàsquet Gandia ha abierto el proceso electoral a la presidencia de la entidad. Así se acordó en la asamblea extraordinaria de socios con el fin de proceder a la renovación de la junta directiva. 

Los socios disponen hasta el día 7 de agosto para revisar el censo electoral y del 9 al 13 se podrán presentar candidaturas a la presidencia de la entidad.

Según los plazos establecidos en la asamblea, si solo se presenta una única candidatura el día 17 de agosto será proclamada la nueva junta directiva con su presidente a la cabeza. Si existiera otra u otras candidaturas, los plazos se alargarían hasta el día 26 de agosto, fecha en la cual se celebrarían las elecciones.

Según ha podido confirmar este periódico, la actual presidenta Mónica Nogueroles y los miembros de su recientemente ampliada junta directiva tienen la intención de continuar al frente del club y, de momento, no ha trascendido si existen otras alternativas para dirigir la entidad.

Dani Muñoz, doble intervención

El jugador del Angels Vision ha sido intervenido quirúrgicamente. Tras realizarle una artroscopia en su rodilla izquierda para reparar su menisco se detectó también una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a volver a operarse en un breve espacio de tiempo. La familia del UpBGandia le desea una pronta recuperación, fuerza y muchos ánimos.