El Centro de Idiomas de la Universitat de València (UV) llega a Gandia en el curso 2021-2022 con una amplia oferta de cursos de inglés y valenciano. Todos ellos serán impartidos en el Centro de Gandia de la Universidad (calle Tossal 8).

Los cursos de inglés serán de 90 horas, de octubre de 2021 a abril de 2022, en horarios flexibles. Abordaran los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Además, habrá cursos más cortos, destinados a jóvenes y niños de hasta 6 años.

En cuanto al valenciano, impartirá cursos de nivel C1, de octubre a abril, en horarios flexibles. Y además, se han programado cursos intensivos en primavera para que se pueda preparar los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV).

La UV da un paso adelante más en su compromiso con el desarrollo local y regional, en este caso, con la ciudad de Gandia, la comarca de la Safor y los territorios vecinos. La Universitat continúa promoviendo el plurilingüismo y la internacionalización a través de la colaboración.

Los cursos tendrán lugar en las aulas del Centro Internacional de Gandia y serán impartidos por docentes del Centro de Idiomas de la Universidadde Valencia. Toda la información sobre fechas, horarios y precios está ya disponible