Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Buena suerte, campeones»

Gandia muestra su apoyo a los deportistas y al técnico del Club El Garbí que se van a los Juegos Paralímpicos de Tokyo El alcalde José Manuel Prieto ensalza la trayectoria de Héctor Cabrera, Kim López, Miriam Martínez y Juanvi Escolanoi

López, Escolano, Cabrera, Martínez y el alcalde Prieto en el acto del pasado martes. | ÀLEX OLTRA

La Casa de la Marquesa de Gandia acogió el pasado martes el acto de apoyo de la ciudad a los tres atletas paralímpicos y al técnico del Club de Córrer El Garbí que participarán en los Juegos Paralímpicos de Tokio entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre. El acto, organizado por el club gandiense, sirvió para agasajar a los deportistas Héctor Cabrera, Kim López y Miriam Martínez, así como al entrenador, Juanvi Escolano.

La representación oficial estuvo encabezada por el alcalde, José Manuel Prieto; el director general de Deportes, Josep Miquel Moya; la presidenta del Club El Garbí, Lourdes Vidal; además de la concejala de Deportes, Lydia Morant. También acudieron familiares y amigos de los atletas y el técnico, además de miembros del club atlético. Todos quisieron despedirse simbólicamente de los deportistas, ya que hoy mismo se marchan a una concentración burbuja en Barcelona, y desearles la mejor de las suertes en la competición paralímpica de Japón.

El alcalde de Gandia destacó que el deporte es sinónimo de esfuerzo, superación, perseverancia, disciplina o compañerismo. «Son palabras que podemos atribuir a los tres deportistas a los que hoy, con este acto, hemos querido transmitir el apoyo y el orgullo de todos y cada uno de los gandienses».

«Queremos que en Gandia, independientemente de cualquier situación social o económica, condicionante físico o discapacidad, todas las personas puedan desarrollar una actividad deportiva en las mejores condiciones porque, al igual que la cultura, el deporte es alimento del alma», afirmó Prieto quien agradeció al Club El Garbí la labor impagable que realiza a diario.

Por último, Prieto emplazó a los deportistas a una próxima cita tras los Juegos donde puedan contar su participación

Compartir el artículo

stats