Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo proyecto, máxima ambición

El Angels Vision inicia el curso deportivo 2021-2022 con un nuevo entrenador y tres fichajes que refuerzan la plantilla La presidenta da la bienvenida al primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia con el deseo de que «quiero ganarlo todo»

Jugadores y técnicos del Angels Vision antes del entrenamiento de ayer en el pabellón. | S.T.C

El Angels Vision Units pel Bàsquet 2021-2022 ya está en marcha. El equipo gandiense de la Liga EBA inició ayer la pretemporada. Al frente del nuevo proyecto deportivo se encuentra el técnico Alejandro Mesa y como cabeza visible del club la reelegida presidenta, Mónica Nogueroles, quien ya anunció en una entrevista concedida a Levante-EMV que su deseo es volver a la LEB Plata.

La jornada de ayer sirvió, fundamentalmente, para que se reunieran, por primera vez, técnicos, jugadores y directivos, sobre todo para conocer a las caras nuevas de la plantilla: Lian Mcguirk, Àlex Terrades y Andy López.

Ayer, primer día de preparación, se realizaron pruebas físicas para conocer exactamente en qué estado de forma están los jugadores, después de realizar un trabajo encomendado por el cuerpo técnico en los días previos.

Por la tarde, al margen de más pruebas, el equipo se ejercitó sobre la cancha del pabellón municipal en una sesión de tiro y de carácter táctico.

Los jugadores del primer equipo con los que ayer trabajó el técnico Alejandro Mesa son los bases Joan Hernández y Sergi Bordes; los escoltas Alejandro Requena y Alan Kleinjan; los aleros Jovi Merencio y Lian Mcguirk; los ala-pívot Unai Zamora y Àlex Terrades y los pívots Alejandro Vera y Andy López. En esta lista falta el ala-pívot Dani Muñoz, recién operado de menisco y a la espera de un nuevo diagnóstico por si tuviera que ser intervenido otra vez de una rotura de ligamentos.

También estaban presentes los júniors de la cantera Jordi Francés (base), Deivid Boyanov (ala-pívot) y Manel Marqués (alero).

El cuerpo técnico lo integran, además de Alejandro Mesa, el segundo entrenador, Manu Herrera; el preparador físico, Alberto Carbonell, y el fisioterapeuta, David Boscá.

Antes del entrenamiento vespertino, la directiva dio la bienvenida oficial a la plantilla y cuerpo técnico. La presidenta, Mónica Nogueroles, se dirigió al grupo para decirles, medio en broma medio en serio, que «quiero ganarlo todo».

Después fue el capitán, Alan Kleinjan, quien prometió el máximo esfuerzo por parte de los jugadores, destacando que las incorporaciones del técnico y los tres fichajes «nos ayudarán a mejorar y a crecer».

Compartir el artículo

stats