Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes impulsa el comercio local mediante cheques

El importe de dos convenios asciende a 20.000 euros repartidos en 600 cheques con un valor de 50 euros

Firma de uno de los Convenios en el Ajuntament de Tavernes. | LEVANTE-EMV

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha firmado dos convenios con el objetivo de potenciar el comercio local, una apuesta de varios municipios de la Safor después de los momentos más duros de la pandemia de la Covid-19.

El primer convenio se ha firmado con la Associació de Comerciants de Tavernes y, el otro, con el Mercat Municipal, ambos reactivaran y dinamizaran la venta en los comercios de Oliva.

El importe total de los convenios asciende a un total de 20.000 euros. De estos, 18.000 euros irán destinados a la Asociación de Comerciantes de Tavernes, que impulsará la campaña «Junts, guanyem tots».

Bajo este lema se venderán 600 cheques por 25 euros y que, a la hora de utilizarlo, tendrán un valor de 50 euros para gastarlos en cualquiera de los comercios de Tavernes de la Valldigna que se adhieran a esta iniciativa.

Los 2.000 euros restantes van destinados al Mercat Municipal para que puedan desarrollar, también, una campaña de promoción de los establecimientos y los productos locales.

El alcalde de Tavernes, Sergi González, destacó ayer, durante la firma de ambos convenios en el Ayuntamiento de Tavernes, que «seguimos junto a los pequeños comercios, apoyándolos mediante las ayudas económicas directas de las ayudas Paréntesis».

También aseguró que desde el consistorio continuarán «impulsando campañas de reactivación y promoción del comercio local para que todos los establecimientos se puedan beneficiar durante los próximos meses».

Por su parte, la concejala de Comercio Local, Mónica Palomares, señaló que «las campañas de promoción que se desarrollarán gracias a los convenios extraordinarios supondrán un beneficio directo para los comercios de Tavernes y ayudarán a fortalecer el tejido comercial del pueblo».

Compartir el artículo

stats