Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Plata y bronce de Gandia y Villalonga en el autonómico de billar escolar

Lucas Molpeceres, del Chef Amadeo Gandia, queda subcampeón Los jugadores del CB Villalonga, Helios Juan y Ana Mascarell son bronce

Participantes, medallistas, autoridades y organizadores. | LEVANTE-EMV

Una medalla de plata y un doble bronce es el botín del los jugadores de la comarca en el III Campeonato de la Comunitat Valenciana de Billar en categoría escolar disputado en las instalaciones municipales del CB Villalonga este pasado domingo.

Los miembros del Gandia Billar Club y Club Billar Villalonga fueron los encargados de organizar el evento, arbitrando, además, los partidos de los más pequeños. El club villalonguero dispone de mesas reglamentarías y adaptadas para los participantes, cuyo requisito es que cumplieran 13 años durante este 2021.

Pedro García del CB Castalla, revalidaba el título de campeón autonómico, tras derrotar a Lucas Molpeceres, del Chef Amadeo Gandia Billar, en una final muy ajustada en la que el gandiense tuvo muchas posibilidades. El año pasado ya fue primero el jugador alicantino y subcampeón, como ahora, el gandiense Molpeceres.

El podio lo completaron Helios Juan y Ana Mascarell, los dos del CB Villalonga, colgándose la medalla de bronce. También participó otro jugador de la Safor como Arnau Ferrer, del CB Villalonga.

El alcalde de Villalonga, Román Garrigós, la coincejala de Deportes y el presidente del CB Villalonga entregaron los premios.

Compartir el artículo

stats