Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Con el objetivo del ascenso

El CF Gandia de la temporada 2021-2022 se presenta con la ilusión y el deseo de retornar a la tercera división El conjunto blanquiazul parte como uno de los rivales a batir en la liga de la categoría regional preferente

El CF Gandia 2021-2022 celebró ayer su presentación oficial en el estadio Guillermo Olagüe. El equipo blanquiazul competirá en la liga de fútbol amater de la categoría regional preferente con el objetivo de clasificarse para la promoción y consumar el ascenso a tercera división.

Antes del acto protocolario, jugadores, técnicos y directivos del equipo blanquiazul, con el presidente Jesús Sendra a la cabeza, realizaron la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu dels Desemparats en la Colegiata para pedirle a la Virgen los mayores éxitos de cara a este nuevo curso deportivo.

La plantilla gandiense de esta campaña la integran los porteros Pablo Coronado y Vicente Puig; los defensas Malón, Mallol, Ayoze, Pedro, Brines y David Saugar; los centrocampistas Bertó, Benji, Nico Xáfer, Gorxa, Maik, Rodrigo y Jordi Aparisi (lesionado se reincorporará en diciembre-enero), y los delanteros Salva Martí, Alvarito, Mauro Melo, Guerrero, Francesc y Ximo.

El cuerpo técnico está capitaneado por el entrenador Lauro Techeira y junto a él Marcelo «segundo entrenador), Jesús Naveiro (asistente técnico), Roberto (entrenador de porteros), Iván y Bodi (fisioterapeutas) y Rigo Blanes (utillero).

A la hora de cerrar esta edición tenía que jugarse el partido conmemorativo del XXXVII Trofeu Ciutat de Gandia entre el conjunto local y el CF Cullera.

Compartir el artículo

stats