Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva será la primera sede en la comarca de la Copa Diputació de València-Caixa Popular

Los Trinquets de Bellreguard y Xeraco programan partidas para el fin de semana y el lunes

Canari y Vercher juegan en contra | FUNPIVAL

Badenes y Canari (Ajuntament de Xeraco) contra Vercher y Raúl (Ajuntament de Xàbia) es el cartel de la primera partida que se jugará en la Safor correspondiente a la Copa Diputació de València-Caixa Popular de raspall 2021.

Será el martes que viene, día 7 de septiembre, a las 18.30 horas, aunque a las 17 horas hay programada una primera partida entre promesas: Kilian y Rafa G. frente a Favarero y Jorge.

Pero antes de la Copa, los trinquets de la comarca ya tienen perfilada su programación ordinaria para este fin de semana. En Bellreguard juegan hoy sábado Virgi y Nicolás contra Momblanch y Jose a las 17 horas y, a continuación, Vercher y Néstor ante Badenes y Canari.

Mañana en el mismo escenario y con los mismos horarios, Favarero e Ibiza ante Miquel y Raga G, y después, Rafa y Ricardet contra David y Lorja.

El lunes, 6 de septiembre, en el Trinquet de Xeraco se anuncia a Cano y Nicolás contra Ramón y Pinet a las 17 horas y en la segunda, Moltó y Marc ante Salelles II y Jose con premio para los que ganen.

Compartir el artículo

stats