Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bellreguard, próxima parada de la Copa Diputació-Caixa Popular de raspall

El Trinquet de Piles anuncia para hoy dos partidas con premios patrocinados por la firma Filósofo

Brisca de Oliva. | FUNPIVAL

La Copa Diputació de València-Caixa Popular de Raspall vuelve a la comarca. En el Trinquet de Bellreguard se disputa mañana sábado una partida de la segunda jornada de la competición en la que Moltó y Roberto se enfrentan a Montaner de Almiserà, que sustituye al lesionado Ian, y el olivense Brisca. El encuentro está fijado a las 18.30 horas, pero a las cinco de la tarde jugarán los promesas.

El domingo, también en Bellreguard, competirán primero los promesas y, a continuación, Ximo y Seve se miden a Vicent y Bossio.

Hoy viernes en el Trinquet Ciscar de Piles se anuncian dos partidas y ambas con premios en metálico patrocinados por la firma Filósofo. En la primera, a las 17 horas, David y José se miden a Ramón y Nicolás. En la segunda, de profesionales, Marrahí y Tonet IV contra Salelles II, Canari y Ricardet.

El lunes que viene, 13 de septiembre, la actividad se centra en el Trinquet de Xeraco, donde van a jugar Guille y Josep contra Virgi e Ibiza y, después, Montaner y Lorja ante Iván y Jose con premio en metálico para el equipo que consiga la victoria.

El martes, 14 de septiembre, en el Trinquet de Oliva, hay un encuentro inicial a las cinco de la tarde, en el que Kilian y Molina tendrán como rivales a Bonillo y Rafa, mientras que, a continuación, en profesionales, Punxa y Brisca formarán pareja contra Marrahí y Néstor.

Compartir el artículo

stats