Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los promesas del CTO Oliva copan el podio en su estreno

Los jóvenes tiradores suman nueve medallas en la primera competición de la temporada tras las vacaciones

El grupo de jóvenes promesas del Club de Tiro Olímpico Oliva han vuelto con éxito a la competición tras el paréntesis vacacional. Los tiradores olivenses participaron en Náquera.

En Carabina cadete ganó José Salvador Alcántara González; en sub23 de féminas fue primera Aina París Morató y segunda Gloria Fernández Caballero; en sub-23 hombres triunfó José Luis París Morató, seguido de José Prieto Cáceres, Pere Picornell Monjo y quintó quedó en su debut Alain Cerdá Jiménez.

En juveniles destacar la tercera posición de Nerea Alemany Morató; en cadetes debutaba Marina Saá Caballero con una tercera plaza; en infantiles, cuarta posición de Sofía Andryeyeva Karpova y sexta de Mayo Prieto Cáceres, mientras que la más joven, la alevín Ainhoa Pérez Martínez, venció a todas sus rivales para subir a lo más alto del podio.

Este sábado, día 11 de septiembre, los promesas del club olivense se desplazarán a la ciudad de Alicante para participar la segunda fase de la Copa de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, valedera para el Nacional.

Compartir el artículo

stats