Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes espera 200 ciclistas en la Cursa Festes de escuelas

El Club Ciclista la Valldigna organiza este domingo en la playa la reunión provincial

Los infantiles que acaban en la escuela | LEVANTE-EMV

Unos 200 ciclistas, chicos y chicas, participarán este domingo, 12 de septiembre, en la Cursa Festes d’Escoles de Ciclisme que organiza el Club Ciclista la Valldigna en el parc del Llac de la playa de Tavernes.

Esta jornada de competición dentro del calendario provincial de carreras arrancará a las 10 horas y constará de ocho pruebas más la de habilidad o gimkana.

Participarán corredores y corredoras de las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles, entre los que cabe destacar a los alumnos y alumnas de la escuela local del Club Ciclista la Valldigna y la Triasport de Gandia.

La entidad organizadora, como acostumbra a hacer cada año, rendirá un sencillo pero emotivo homenaje a los ciclistas de la categoría infantil de segundo año que la próxima temporada dejarán de pertenecer a la escuela para pasar a la categoría cadete. Estos son Aitor Arlandis, Xavi Mestre y Manuel Martí.

En la organización de este evento deportivo colabora el Ayuntamiento de Tavernes, a través de la regidoria d’Esports, y se cuenta con el patrocinio principal de la empresa Grau Pascual S.A Obras Públicas.

Compartir el artículo

stats