Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una «Copa del Rey» antes de jugar la Liga

Los 9 equipos de la Safor que van a competir en segunda regional juegan la 1ª eliminatoria este fin de semana

Un ionce titular del CE Conde en esta pretemporada. | CE CONDE

Nueve de los 21 clubes de la Safor que se han inscrito para disputar la primera edición de la Copa Mediterrànea, «La Nostra Copa», inician este fin de semana dicha competición. Se trata de los equipos de segunda regional que, curiosamente, empiezan a competir en este torneo antes de afrontar el campeonato de liga el día 19 de septiembre encuadrados todos en el grupo 11º de la categoría.

Los que debutan son Athletic la Vall CF, Benirredrà CF, CE Conde, CE Ròtova, Piles CF, Safor CF Gandia, UE Almoines, UD Beniopa y Villalonga CF.

Los enfrentamientos de hoy sábado son Benirredrà CF-UE Almoines (19.30 horas); UD Beniopa-CE Conde (20.30 horas) y CE Ròtova-CF Llutxent (20 horas), quedando para mañana domingo los choques Villalonga CF-Piles CF (18 horas) y Athletic la Vall CF-Safor CF Gandia (19 horas).

Esta y las siguientes eliminatorias se disputan a partido único, por lo que se clasificará la siguiente ronda el equipo vencedor de cada encuentro.

«La Nostra Copa» es una competición cuyo premio es jugar la Copa del Rey de la temporada 2022-2023, seguramente contra un equipo de primera división.

Compartir el artículo

stats