Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El partido ante Llíria es un prueba importante para mejorar de cara a la Liga»

El Angels Vision y Refitel Llíria abren en Gandia la Lliga Valenciana Los ahora técnicos de ambos conjuntos se miden a sus exequipos

UpB Gandia venció al CB Petraher el pasado sábado. | UPBG

Angels Vision Units pel Bàsquet contra Refitel Bàsquet Llíria. Este es el cartel del primer partido de la Lliga Valenciana 2021-2022, que se disputa a las 19.30 horas de hoy sábado en el pabellón municipal de Gandia.

En el seno del equipo local, la semana de entrenamientos ha sido un poco rara, debido a diversas circunstancias como la lesión de Alejandro Vera el pasado sábado o las molestias de otros jugadores que no han podido ejercitarse con normalidad. Aún así, se espera que estén todos disponibles para hoy.

El técnico gandiense, Alejandro Mesa ha dicho sobre el encuentro de esta tarde que «es un partido de pretemporada, pero también una prueba importante que nos puede ayudar a mejorar de cara a la Liga EBA de esta campaña».

El 2 de octubre es el objetivo

«Nos enfrentamos a un rival que pretende estar arriba peleando por la fase de ascenso, que nos va a poner las cosas difíciles. La Lliga Valenciana nos hace ilusión, pero el objetivo es llegar lo mejor posible al 2 de octubre», indica Mesa.

El entrenador del Angels Vision piensa que su exequipo «tiene una base de jugadores veteranos con experiencia en la categoría, buenos anotadores, tiro de tres que castiga, y luego gente que sabe jugar mucho a baloncesto. Una plantilla compensada. Es su primer partido, pero llevan entrenando tres semanas, creo, con el sello de Víctor Rubio».

El partido en sí, añade Mesa, llega pronto porque nadie «esperábamos un Gandia-Llíria a estas alturas con la carga emocional que conlleva».

Compartir el artículo

stats