Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El presidente del Gobierno felicita a los paralímpicos del Club El Garbí

Kim López no pudo acudir a Madrid

Héctor Cabrera, Míriam Martínez y Pedro Sánchez, en el acto del jueves en Madrid. | CC EL GARBÍ PARALÍMPICS

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, presidió este pasado jueves en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid el homenaje a los deportistas olímpicos y paralímpicos que han disputado los Juegos de Tokyo 2020, entre los que se encontraban los representantes y medallistas del Club El Garbí, Héctor Cabrera y Míriam Martínez. En el acto también estuvieron el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y del presidente del CSD y secretario de Estado, José Manuel Franco.

El olivense medalla de bronce paralímpica en lanzamiento de jabalina, Héctor Cabrera, relató ayer a este periódico que «allí estuvimos Míriam y yo, ya que Kim López no pudo venir», añadiendo que «fue un acto de reconocimiento en el que pudimos departir con el presidente del Gobierno. Nos hicimos una foto con él y se interesó por nosotros y nuestras medallas, incluso con alguna broma que otra en relación a lo mucho que pesan».

Tras este último acto oficial, ahora toca descanso. Cabrera estará un mes de vacaciones «por lo menos». El de Oliva ya tiene ganas de volver a casa para disfrutar de unos días con su familia.

Compartir el artículo

stats