Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes arrolla a la Font en el primer derbi comarcal

La lógica se impone y los locales, que jugaron la promoción a Tercera, no dan opción a uno de los equipos de la Safor ascendidos a Preferente

Los onces titulares del Tavernes (arriba) y la Font, ayer. | JOSÉ JUAN

Los onces titulares del Tavernes (arriba) y la Font, ayer. | JOSÉ JUAN

La UE Tavernes derrotó ayer con total claridad y contudencia al CE la Font en el primer derbi de esta temporada en la liga Preferente, que también era el primer partido de los locales en casa.

El Tavernes arrolla a la Font en el primer derbi comarcal

La primera mitad fue muy intensa, con una gran superioridad de los locales, que pronto consiguieron los dos primeros goles y que aún disfrutaron de otras muchas ocasiones para ampliar el marcador.

Pero el equipo visitante poco a poco se fue metiendo en el partido, y, pese a las dificultades, nunca bajó la guardia. En algunas ocasiones se acercó con mucho peligro al portal de los valleros. Fruto de ello el gol conseguido y algunas ocasiones más, finalizando esta primera parte con 2-1, un resultado corto viendo las ocasiones de los locales.

En la segunda mitad todo comenzó igual. El Tavernes en apenas cinco minutos dispuso de tres ocasiones para marcar, pero no acertó ante el portal de Toni Peiró. Los fonteros, que llegaban al área vallera con facilidad, también dispusieron de algunas ocasiones para igualar el resultado que tampoco perforaron la portería local.

La salida de Seral al campo le dio al Tavernes más capacidad ofensiva, y fue él mismo quien consiguió dos tantos y otro balón que se estrelló en el palo, sentenciando el partido con esa clara victoria. En realidad, se impuso la lógica, con un Tavernes que aspira al ascenso y un la Font que acaba de llegar a esta categoría.

Compartir el artículo

stats